Quienes Somos


Westac Generadores

En 1993 se funda en Inglaterra la firma Westac Power Ltd., con el propósito de ensamblaje de grupos generadores de energía y sistemas de producción de energía.

Westac Power Limited, ensamblador de la línea de grupos electrógenos diesel y sistemas de energía POWERPAC en el rango de 4-2,500 kVA tiene una reputación internacional de alta calidad. Westac Power Limited tiene un personal altamente experimentado y calificado con un bagaje de respaldo y conocimiento práctico en la industria de generación eléctrica a nivel mundial.

Un equipo de diseñadores propios nos dan la posibilidad de ofrecer una diversa línea de combinaciones de motor/alternador, sistemas de control desde un simple arranque manual hasta transferencias automáticas para grupos electrógenos en emergencia; sincronización y paralelismo automático entre grupos. Una línea total de equipamiento adicional es también disponible cubriendo grupos electrógenos estáticos y móviles, con cabinas anti-intemperie o acústicas además de grupos electrógenos containizados ISO.

La Compañía está dedicada a proveer a su base de clientes en expansión equipamiento de calidad construído según los últimos estándares de la industria, en nuestras instalaciones en Aldershot, además de mantener una estructura de precios altamente competitiva. Una actualización constante de todos los equipamientos asegura un producto de calidad.

Nuestro éxito se basa en la habilidad de desarrollar y mantener contacto personal con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta rápida a todas sus inquietudes, y proveyendo un nivel y calidad de servicio al mejor nivel de la industria.

Membresía total en la Asociación AMPS del Reino Unido, certificación de la ISO 9001, reciente certificación de la CEE conjuntamente con numerosos prestigiosos contratos son testigos del trabajo de la compañía en cumplir sus objetivos.

Desde el año 2001 Westac Power Ltd. aumenta su presencia en Centro y Sudamérica con el establecimiento de una base regional de ventas y asistencia en el Uruguay, con asistencia permanente a los clientes del área.

En el año 2003 Westac Power Ltd. decide afirmar su presencia en los mercados de Latinoamérica con el estudio de factibilidad y fiabilidad para un montaje local, de lo cual resulta el nacimiento durante el año 2004 de Westac Uruguay S.A., empresa 100% subsidiaria de Westac Power Ltd. la cual produce en Uruguay grupos electrógenos con componentes principalmente del área del Mercosur, pero siguiendo los patrones de calidad y know-how de diseño de Westac Power Ltd.

La planta de armado se encuentra en pleno centro de Montevideo, poseyendo amplias y modernas instalaciones, máquinas herramientas y cabina de pintura, que, sumadas a la larga experiencia en el rubro del personal de montaje, (de 30 años de experiencia en el suministro y armado de Motores y Grupos Electrógenos) determinan un producto de calidad Europea con componentes Mercosur.

En el año 2015 deja de existir Westac Power Ltd. Y con ella su marca POWERPAC, decidiendo nuestra Empresa realizar una traslación hacia una marca propia, por el gran impacto en los mercados regionales, naciendo WESTAC GENERADORES.